ESCAPE ROOM PARA GRUPOS PARA JUGAR EN LA CALLE O VUESTRO LOCAL O DOMICILIO EN BUSCA DE PISTAS Y ENIGMAS

ESCAPE ROOM PARA GRUPOS: BOX GAME, LA PROPUESTA

Uno de los Escape room para grupos son los Game box o juego de sobremesa, en el que se tienen que resolver los enigmas que vayan surgiendo, hasta llegar al final.

VERSIÓN CLÁSICA: Cada grupo dispondrá de un baúl que contiene cajas que debe ir abriendo hasta llegar al final, todos alrededor de la mesa.

VERSIÓN GYMKHANA: Mismo juego pero algunas cajas o pistas estarán escondidas  por vuestro local o jardines, por lo que requiere un trabajo previo de información vuestro para traer preparadas las pistas de donde se encuentran las cajas. Suplemento de precio.

VERSIÓN JUNIOR: Para niños de 10 a 13 años aprox, con el mismo recorrido de cajas pero con enigmas y pistas adecuados a su edad.

VERSIÓN MIXCombinación de recorrido con pruebas de ingenio típicas de escape y pruebas de habilidad física, como en El misterio de los TBOs, para niños de 9 a 12 años. Para jugar en espacios grandes, tipo gimnasio del colegio, patios, o incluso en la playa.
 

Cumpleaños, fiestas particulares, fiestas en la escuela, celebraciones empresa.

Podeis solicitar baúles Senior y Junior mezclados para jugar juntos chicos y adultos.

MODO COMPETICIÓN: Si sois un grupo grande con varias cajas podeis competir para ver quien termina primero. El Game Master se moverá entre los grupos para ayudaros.

MODO HALL ESCAPE: Si no disponeis de lugar, podeis jugar en nuestro local hasta 15/18 jugadores. Si sois más lo organizaremos en un local cercano al nuestro con mayor capacidad.

FIESTAS INFANTILES: El local cercano para grupos grandes dispone de juegos infantiles, así que podríais combinar para celebrar las fiestas de vuestros hijos.

BOX GAME: INFORMACIÓN

DÓNDE JUGAR:   Casas particulares, Casas rurales, Restaurantes, Hoteles, Aire libre, Empresas, Ayuntamientos, Hospitales, Casas de colonias, Bodas.

NÚMERO DE JUGADORES:   De 4 a 6 con cada juego de cajas, disponiendo de tantos packs como sean necesarios. 2 o 3 jugadores con cierta experiencia también.

NIVEL Y DURACIÓN:   Principiantes o jugadores con pocos escapes unos 70 minutos, excepto Bodorrium que es de media hora.

ESPACIO REQUERIDO:   Mesa de 180×90 cms. aprox. para cada equipo,  separación de un par de metros entre mesas para no escuchar a los demás. Interior o exterior. El local no está incluido en el precio, excepto si venís al nuestro. Podemos ocuparnos de buscarlo.,

ESCAPE ROOM PARA GRUPOS: BOX GAME, PRECIOS Y CONDICIONES

Ver precios por jugador en HORARIOS Y RESERVAS. Menores de 7 años no pagan.

En el caso de los Box Games o Portátiles falta añadir el cargo por desplazamiento según los kms. hasta donde tengamos que llevarlos.
Menos de 6 jugadores también podeis jugar pero reservar para 6 que es el precio mínimo.
 

Paga y señal del 50% o pago total para la reserva. Transferencia o ingreso en cajero sin sobre o bizum. Pago parcial, resto efectivo completo UNA SEMANA ANTES del juego.

Todos los precios incluyen 21% de IVA. Avisar para factura desglosada.

Anulaciones o cambios caducidad de 6 meses para buscar nuevas fechas.

 

PORTÁTILES: HORARIOS Y RESERVAS

PORTÁTILES: HORARIOS Y RESERVAS (BODORRIUM)

ESCAPE ROOM PARA GRUPOS: BOX GAME, LAS TEMÁTICAS

#4. Augustus explorador

El explorador Augustus Joker sale en busca de un fetiche milagroso y recorrerá algunas culturas milenarias. Teneis que ayudarle a encontrarlo.

Enigmas a resolver para abrir candados y cajas y algunas pinceladas de cultura.

#5. Augustus explorador JUNIOR

La versión JUNIOR sigue el mismo recorrido que el de adulto, pero con pruebas y enigmas adecuados para una edad de 10 a 13 años.

#6. Bodorrium

Antes de realizar el viaje de novios, debereis ayudarles a solucionar ciertos problemas domésticos que se plantean en casa, de una forma divertida.

Planteado como Game Box o Portátil, con cajitas y candados para abrir, con enigmas y pruebas desenfadadas, y con una duración de media hora para pasar un rato entretenido los invitados hasta que lleguen los novios para empezar la fiesta. También ideal para despedidas de soltero(a).

#7. El misterio de los TBOs (JR)

En un futuro cercano los comics y los TBOs son muy apreciados como símbolo de cultura. Unos traficantes han escondido todos los que han encontrado, y tendreis que pasar pruebas de habilidad y de ingenio para recuperarlos y volver a disfrutar de ellos.

Enigmas a resolver para abrir candados y cajas, pruebas de habilidad para avanzar y algunas pinceladas de referencia cultural de los comics. De 9 a 12 años.

Escape room para grupos. Box Game
Escape room para grupos con muchas cosas
Escape room para grupos JUNIOR
Equipo en su chalet en pleno juego

IDIOMAS

Box games y Street games opción base en castellano. Algunas versiones también en catalán. Y próximamente todas en catalán, castellano, inglés y francés.

MonasteriuM todas las pistas escritas y ayudas del Game Master en castellano, catalán, inglés y francés.

Llamar para confirmar o para avisar con tiempo para preparar.

CONSULTA

CONTACTA

Llámanos o envíanos un email

EXPLORA ROOM
XAVIER BARBA LLORENS
Gran Via Corts Catalanes, 202  08004 Barcelona (España).

NIF: 38.066.228-D

Tel: +34 673 650 612
exploraroom@gmail.com

 

explora room portátil pack para 5
room portatil para grupos
Escape portatil detalles